DELF Prim

El DELF ( Diploma de estudios  de Lengua Francesa) Prim, está dirigido a niños escolarizados en el nivel de enseñanza elemental, entre 7 y 12 años ofrece los niveles A1.1, A1, y A2. Esta prueba propone a los candidatos temas adaptados a su edad y a su centro de interés. Los padres del candidato pueden, en función del nivel, inscribir a su hijo directamente al examen que desee. Se trata de un examen sin caducidad, que otorga un diploma con la misma validez de un DELF todo público.

 

 

COMPETENCIAS A EVALUAR

 

  • Comprensión Oral
  • Comprensión escrita
  • Producción escrita
  • Producción e interacción oral

 

La nota mínima para obtener el diploma es de  50/100 puntos.

El candidato quedará eliminado en caso de tener una nota inferior a 5/25 en por lo menos una de las competencias.

REQUISITOS

1. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 200%
2. Si anteriormente has presentado alguna de estas pruebas, es necesario que entregues una copia de la última atestación y que hagas tu inscripción, con el mismo código que te fue asignado. Recuerda que este requisito aplica únicamente para quienes ya han presentado la prueba en otra ocasión.

FORMAS DE PAGO

En efectivo: Consignación en el Banco de Occidente, cuenta de ahorros a nombre de Alianza Cultural Colombo Francesa Cuenta No. 041868910

En la Alianza: Efectivo

RECOMENDACIONES

  • Las fechas de los exámenes son inmodificables.
  • Recuerda que debes presentar obligatoriamente tu documento de identidad original, de lo contrario no podrás ingresar a la sala ni podrás ser evaluado.
  • Una vez realizada la inscripción no se efectuarán reembolsos.
  • El ingreso a los salones después de la horas establecidas para la presentación de los exámenes, no es permitido
  • Recuerda llegar puntualmente a la hora indicada.
  • El fraude en un examen es una falta grave. Si un supervisor comprueba fraude durante una sesión de exámenes oficiales, cualquiera que sea su denominación, este levantará acta del hecho, se escuchará en descargos al candidato y se podrá llegar a la anulación de la sesión para el candidato y a la suspensión en la presentación de sus pruebas. La Alianza Francesa podrá informar a las autoridades colombianas y/o francesas competentes sobre el hecho.
  • La falsificación de un certificado implica la anulación del que se trae y se tomarán las medidas disciplinarias oportunas que aplicará el centro de examen y/o las autoridades competentes.

Importante: las unidades de expedición de visados de los consulados de Francia disponen de los resultados obtenidos por los candidatos que se presentan a los Test. Los resultados que figuran en los certificados presentados por los solicitantes de visados se comprueban sistemáticamente.

¿Cuánto cuesta?

A1.1 - A1 : $126.000

A2: $135.000

B1: $210.000

B2: $269.000

C1: $323.000

C2: $352.000