DELF – DALF Todo Público

DELF - DALF Todo Público

 

DELF DALF Todo Público (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) Todo Público son diplomas oficiales expedidos por el Ministerio de Educación Nacional francés con reconocimiento internacional. Certifican las competencias de francés de los candidatos cuya lengua materna no es el francés y, de los franceses originarios de un país no francófono que no disponen de un diploma francés de enseñanza secundaria o superior.

 

El DELF y el DALF se componen en 6 diplomas independientes (DELF A1, A2, B1 y B2 y DALF C1 y C2) cada uno con una duración vitalicia.   El candidato puede, en función de su nivel, inscribirse directamente al examen que desee.

FECHAS CALENDARIO NACIONAL DELF – DALF 2020 TODO PÚBLICO

 

La Alianza Francesa, institución educativa y cultural de amplia trayectoria, es la única institución en Colombia que cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de Francia como centro de presentación de los exámenes de certificación internacional de francés.

 

FORMAS DE PAGO

-Consignación en efectivo o transferencia bancaria a nombre de Asociación Alianza Cultural Colombo Francesa NIT. 900078705-4 en el Banco de Occidente, cuenta corriente de recaudo No. 041-10176-7
-Baloto. Numero de Convenio: 95959512301. Referencia de Pago NIT: 900078705-4
PSE
AvalPayCenter