Pereira, 26 de noviembre de 2020

COMUNICADO

SOBRE LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y EL SORTEO DEL VIAJE A PARÍS

 

La Alianza Francesa de Pereira se permite informar a su comunidad educativa que, debido a la actual situación de salud pública de la ciudad y buscando salvaguardar el bienestar de sus estudiantes, padres y madres de familia, este año no se realizará la fiesta de fin de año con la participación de toda su comunidad; en su lugar, se llevará a cabo la ceremonia de graduación con los estudiantes que han culminado su programa de formación durante este 2020, respetando así el aforo permitido por los protocolos de bioseguridad.

A través de esta sentida ceremonia, la Alianza Francesa de Pereira espera celebrar y felicitar los logros obtenidos por sus estudiantes, esperando con mucho anhelo que para el 2021 sea posible reunir nuevamente a toda su comunidad y celebrar juntos.

La ceremonia tendrá lugar el día viernes 11 de diciembre a las 5:00 p.m. en la Alianza Francesa de Pereira (Calle 21 # 4 – 33, Centro). En ella se realizará la entrega de los diplomas a los graduados, acompañado de una recepción, rifa de varias sorpresas y el sorteo del viaje a París.

Para el sorteo se imprimirán y depositarán en una urna todos los comprobantes de pagos de módulos que realizaron los estudiantes durante este 2020, es decir, que cada pago será una oportunidad de ganar. Para efectos de transparencia, el sorteo será grabado y compartido con toda la comunidad educativa.

En este sentido, es importante recordar los términos y condiciones de participación:

1. El concurso está dirigido a estudiantes internos de la Alianza Francesa de Pereira, mayores de 16 años que cursaron módulos durante el 2020.
2. El estudiante matriculado tendrá un cupón de participación por cada pago de módulo de 40 o 60 horas (máximo 11 módulos).
3. Los pagos por cursos vacacionales no participan del sorteo.
4. No podrán participar las personas becadas para estudiar francés, como tampoco los estudiantes en clases particulares, estudiantes externos, de talleres, y estudiantes que tengan un descuento mayor al 20% sobre el valor del curso.
5. El premio incluye únicamente un (1) tiquete aéreo ida y vuelta desde la ciudad origen, Pereira, hasta la ciudad de París. El pasaje no puede ser endosable o transferible. El premio no incluye los gastos de estadía, comidas, manutención, entre otros.
6. El estudiante ganador deberá estar a Paz y Salvo con los cursos y la biblioteca para poder reclamar el premio.
7. La Alianza Francesa de Pereira no tramitará ningún tipo de visa en dado caso en que esta sea solicitada; este documento corre por cuenta del estudiante ganador.
8. El premio tendrá validez a partir del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021.
9. La fecha de viaje debe ser notificada por escrito a la Alianza Francesa de Pereira a más tardar el día 31 de mayo de 2021 y con mínimo dos (2) meses de antelación a la fecha de viaje.

Nota: Para efectos de procesos de visa, permisos de salida del país y en general todo lo relacionado con los viajes de menores de edad, los padres serán los responsables de dichos trámites. La Alianza Francesa solo hará entrega del pasaje aéreo al ganador.

La institución desea expresar toda su admiración y orgullo por la determinación y esfuerzo que todos sus estudiantes y futuros graduados han demostrado ante los difíciles retos que se les han presentado este 2020. Y agradecer a los padres y madres de familia por su gran compromiso en la formación de sus hijos e hijas, y por todo el apoyo que la institución ha recibido de su parte.
Para la Alianza Francesa de Pereira este año también fue todo un reto que se asumió con mucha responsabilidad y compromiso, buscando día a día el mejoramiento continuo de su programa de formación y adaptándose a las necesidades del contexto y de su comunidad. En consecuencia, la institución se encuentra preparada y con el anhelo de continuar acompañándolos en sus metas y proyectos del 2021, por eso quiere ofrecerles la oportunidad de pagar los cursos del próximo año con precios del 2020, hasta el 18 de diciembre.

La institución reanudará sus actividades administrativas y de atención al cliente el 4 de enero de 2021 y los cursos iniciarán el 18 de enero para jóvenes y adultos, y el día 30 para niños y adolescentes.

La Alianza Francesa de Pereira les desea unas felices fiestas.

Cordialmente,

Gaël DURAN
DIRECTOR
ALIANZA FRANCESA DE PEREIRA

Descargue el Comunicado dando clic aquí.