Recital de piano con Maxime ZECCHINI

Desde Francia, recital de piano con Maxime ZECCHINI

La Alianza Francesa de Pereira presenta en concierto al reconocido pianista francés Maxime ZECCHINI, el día viernes 3 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Comfamiliar Risaralda (Carrera 5 # 21-48, Piso 2), entrada gratuita con inscripción previa (aforo máx. 100 personas): formulario de inscripción.

Ganador de varios premios nacionales e internacionales, este joven pianista sorprende tanto por su virtuosismo como por su estilo: interpretar con la mano izquierda grandes composiciones  que van desde la época de Mozart hasta músicos actuales.

Ha actuado en más de 50 países, con orquestas como la Filarmónica de Malasia y la de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Su discografía incluye la primera “Anthology of the works for the left hand” en 10 volúmenes (AVB)-(I).

Su espectacular interpretación demuestran las inmensas posibilidades de la mano izquierda: la disposición de sus dedos, su flexibilidad natural y su potente registro en el bajo del teclado, puede incluso hacer que el piano suene como una orquesta.

Conoce más acerca de la impresionante trayectoria de Maxime Zecchini visitando su sitio web:
www.maximezecchini.com/

Artista local invitado:

Juan Manuel Echeverri Díaz, estudiante del décimo grado de Liceo Francés (Pereira), realiza sus estudios de piano desde los 9 años de edad bajo la tutoría de la doctora en Bellas Artes, Viktoria Gumennaia.

Actualmente, es integrante de varias agrupaciones, tales como “Oshún Big Band” de la Secretaria de Cultura de Pereira, bajo dirección de Felipe Paz; del cuarteto “La Perla Jazz”, dirigido por Dario Franco; del “Ensamble Utopico”, coordinado por Ricardo Diaz.

Agradecemos a los asistentes el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para garantizar un espectáculo seguro para todos: uso permanente de tapabocas, distanciamiento social y desinfección o lavado de manos.

Con el apoyo de: