Neon Dreams: Propuesta audiovisual del Taller 302

El pasado viernes 18 de septiembre estrenamos el corto documental Neon Dreams, una propuesta del Taller 302. Si no lo has visto, o quieres volver a embarcarte en este viaje entre telas y luces de neón, puedes verlo en el siguiente video:

 

 

Lanzamiento de «Neon Dreams»

Acompáñanos al lanzamiento del corto documental sobre el proceso de creación y puesta en escena del video de ficción-moda: Neon Dreams, el próximo 18 de septiembre a las 7:00 p.m. por nuestro canal de YouTube.

¡Suscríbete a nuestro canal y activa las notificaciones para que no te lo pierdas!

www.youtube.com/alianzafrancesadepereira

 

Neon Dreams es una pieza audiovisual que llevará al espectador por un viaje de momentos de observación y sinestesia a través de las texturas, colores, luces etc. que evocan sensaciones y pensamientos más allá de la imagen.

Esta propuesta surge como una idea de exploración en el TALLER 302, una búsqueda de formas, materiales, objetos y luces, que los llevan a recrear un universo paralelo, utilizando la luz neón como punto de partida.

Neon Dreams es la metamorfosis de unos seres sumergidos en una nueva dimensión, un universo de luz neón, un sueño incomprensible, un estado inconsciente, es un lugar dormido que palpita, un lugar que estando en constante movimiento se transforma y nos lleva a imaginar, soñar y crear.

Proyecto concertado con la Secretaría de Cultura – Alcaldía de Pereira.