Hablemos de BD: Mi vieja mula ya no es lo que era

Mi vieja mula ya no es lo que era: Edición independiente de cómic en Medellín

En el próximo encuentro de Hablemos de BD (jueves 16 de septiembre a las 6.30 p.m.) tendremos una charla enmarcada en La MULA 2021 (La Muestra del Libro Autogestionado), titulada “Mi vieja mula ya no es lo que era: Edición independiente de cómic en Medellín”.

Una charla donde M.A. Noregna, legendarix autorx de cómic colombiano, expondrá diversos modos, experiencias y aproximaciones a la edición independiente de libros de cómic en Colombia y en particular en Medellín y planteará reflexiones a un posible futuro de este ejercicio inevitable al oficio de ser editores a la par que creadores de muchos historietistas.

El evento será presencial (Calle 21 #4-33, Centro) con aforo máximo de 15 personas y también será transmitido por nuestro canal de YouTube. ¡No se lo pierdan!

La MULA —Muestra del Libro Autogestionado— es un encuentro alrededor de los libros que surgen en las márgenes, de los fanzines que se resisten a ser gentrificados, de las revistas y publicaciones periódicas independientes —físicas o digitales— que tienen como factor común la autogestión. Para más información sobre la muestra visita: www.facebook.com/ejemula


Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.