Festival Internacional del Muy Corto 2021

Festival Internacional del Muy Corto

La Alianza Francesa de Pereira y la red de Alianzas Francesas de Colombia tienen el placer de invitarte a ver gratuitamente (en línea) la 23a edición del Festival Internacional del Muy Corto. ¡Disfrútalo del 04 al 13 de junio!

Los espectadores y espectadoras podrán entrar en la página del festival, donde las películas estarán agrupadas por selecciones, protegidas por una contraseña (para la Red de Alianza Francesa de Colombia es: TC-COLOMBIA).

 

Sobre el festival

Desde hace 20 años, el Très Court International Film Festival permite descubrir lo mejor de la producción audiovisual en formato de menos de 4 minutos, venido del mundo entero.

La 23ª edición del Très Court se desarrollará del 4 al 13 de junio de 2021, con el apoyo de estructuras culturales de 15 países.

Confinados o al aire libre, los espectadores y espectadoras del mundo entero tendrán el placer de descubrir no menos de 160 películas Muy Cortas, repartidas en 3 competiciones y 4 selecciones temáticas. Junto a estos programas subtitulados en 9 idiomas difundidos por todo el mundo.

Los cortos serán accesibles en la página www.trescourt.com durante los diez días del festival, de día y de noche. Así, ofrecemos la posibilidad de ver el top de la creación muy corta, en chándal o en smoking, desde la cama o desde el sofá.