Diálogos de ciudad: Ciudad electrónica

Si te perdiste de Diálogos de ciudad, te invitamos a verlo en nuestro canal de YouTube:

Ciudad electrónica

Este mes en Diálogos de Ciudad, tendremos una charla sobre la escena alternativa que se ha generado en la ciudad len torno a la música electrónica, junto a tres grandes invitados: Nataly Arias Correa (NatuSpace promotora, DJ, artista plástica y tatuadora), Juan López (AntiSpace baterista, finger drummer, ingeniero de sonido y DJ) y Neón Fluxus (DJ y productor de música electrónica).

La cita es el próximo viernes 25 de junio a las 7:00 p.m. en una transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/AlianzaFrancesadePereira

Además la charla contará con interpretación en lengua de señas colombiana.

¡Suscríbete y activa las notificaciones para que no te lo pierdas!

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.

INVITADOS

NATALY ARIAS CORREA

NatuSpace, promotora, DJ, artista plástica y tatuadora.

JUAN LOPEZ

AntiSpace, baterista, finger drummer, ingeniero de sonido y DJ.

Space Lab nace como vitrina para diferentes proyectos de música electrónica, con el fin de generar un espacio alternativo a la audiencia del eje cafetero para escuchar géneros que no se exponen en los demás clubes y colectivos de la ciudad. Bajo una filosofía incluyente y con perspectiva de género, han trabajado para hacer pedagogía sobre una pista de baile segura y diversa. En su trayectoria ha logrado presentar actos importantes nacionales e internacionales cuyas producciones van desde house, techno, disco, downtempo, hip hop, trip hop, new rave, breakbeat y electro. Siempre con una meticulosa curaduría audiovisual logrando construir una identidad que los diferencia de los demás eventos locales.

NEÓN FLUXUS

Músico de rock que se convirtió en DJ y productor de música electrónica y a través de este lenguaje mezclado con su creación y exploración visual está dando forma a su obra musical.

Neón Fluxus es parte de una de las marcas más representativas de la música electrónica en Latinoamérica llamada Station Group, es residente junto a grandes artistas de todo el mundo en la radio estadounidense KTVR, es organizador y gestor de la muestra internacional de videoarte llamada Render al video, organizador, CEO y artista residente del festival de arte y música contemporánea llamado Laptop Festival, por medio del cual se enfoca en exhibición, circulación, experimentación para la creación de prácticas artísticas estéticas y contemporáneas relacionadas con el cuerpo, la tecnología, la comunicación, la música , el video entre otros en el cual han participado diversos músicos y artistas provenientes de ciudades como Ushuaia Argentina, Quito Ecuador, Valparaíso Chille, Madrid España, Toronto Canadá, Texas EEUU y otros más, proporcionándoles como organización y artísticamente una riqueza la cual persiguen que es poner a tono la ciudad con las diversas dinámicas que se dan en ciudades como Nueva York, Berlín, Toronto, Estocolmo, Moscú y otras ciudades y países.