Concierto: Life Is Not a Picnic Quartet (Francia)

CONCIERTO –  Life Is Not a Picnic Quartet (Francia)
Orquesta Cosmoliglota
Canción Francesa, Ritmos Latinos, Balkanica, Jazz.

Jueves 16 de Mayo de 2019 / 5:00 p.m.
Sala Múltiple / Banco de la República Pereira
Entrada Libre y Gratuita

Life Is Not A Picnic es el encuentro entre David Bursztein, músico, cantante, bailarín, rockero y una pequeña gran banda cosmopolita políglota de colores y texturas llamativas. Músicos experimentados procedentes del jazz, pero con una marcada fusión de ritmos diversos. De este encuentro surge una atmósfera única, un deseo de explorar otros mundos. Cada canción tiene su propio universo, es un planeta por descubrir.

David Bursztein, con una carrera musical de más de 30 años, aporta su experiencia teatral a la interpretación de cada canción, dándoles profundidad y fundamento, involucrando al público en cada canción.

Canción francesa entre ritmos latinos, estándares estadounidenses, mambo, jazz… ni concierto, ni cabaret, ni teatro … el espectáculo es un cóctel brillante de todos estos ambientes.

Life is Not a Picnic (La vida no es un picnic), fue una expresión del padre de David, que resaltó con picardia la dimensión trágico-cómica de la vida y la necesidad de confrontarla con una sonrisa. Como la vida no es un picnic, sentimos la necesidad de celebrar y el gusto por reunirse en un ambiente festivo común a todas las civilizaciones. Aquellos que lo han experimentado lo llaman un encuentro, un viaje festivo, un viaje en lugar de un concierto.

Billy, Bell Y La Bala – Life Is Not A Picnic:
https://www.youtube.com/watch?v=168wopAAmpk

Sitio web:
http://lifeisnotapicnic.com/