Valentin Walker – Alias 2.0 – Grafitero francés

Valentin Walker – Alias 2.0

Nacido en Francia en 1989, Alias ​​2.0 ha evolucionado en el arte callejero desde 2007. Está muy interesado en explorar nuevas formas de composición y expresión, refinando así su estilo en graffiti abstracto y caligráfico a través de la pintura, pero también a través de Pintura ligera por la fotografía. Su búsqueda constante de transformación y variación de estilo se ve impulsada por sus muchos viajes alrededor del mundo, descubriendo entornos y conjuntos que inspirarán nuevos trabajos.

Su estilo gráfico se basa en las diversas formas de graffiti y caligrafía existentes en el mundo. Su trabajo oscila entre la modernidad y la tradición y resalta una mezcla que es tanto gráfica como futurista.

Alias ​​2.0 pinta sus impovizaciones abstractas de forma espontánea, y en la medida de lo posible, de una variedad de formas, poéticas, urbanas y coloridas, animadas y luminosas, que utiliza en sus viajes. Alias ​​2.0 quiere demostrar a través de sus diferentes estilos que un lenguaje universal es posible.

26 y 27 de marzo
Taller y mural con la Comunidad: Barrio El Balso
Coorporación Khuyay, Colectivo Ave del Río y Alias 2.0
Lugar: Barrio El Balso

28 y 29 de marzo
Taller en El Solar con artistas locales: Intercambio y creación de un mural en cooperación con el artista rojor.
Hora: 10 am
Lugar: El Solar Calle 17 #3-64

29 de marzo
Conversatorio con Alias 2.0
Hora: 5 pm
Lugar: Alianza Francesa de Pereira
Calle 21 #4-33 Centro