Universidad Tecnológica de Pereira

La Alianza francesa de Pereira y la Universidad Tecnológica de Pereira, han establecido un convenio con el fin de dar cumplimiento a los objetivos de internacionalización de su comunidad estudiantil, por medio del aprendizaje de la lengua francesa. Por tal razón los estudiantes, docentes y directivos de la Universidad son beneficiarios de un descuento del veinte (20) por ciento en los cursos de francés valido en todas las modalidades.

Los estudiantes, profesores y empleados de la Universidad Tecnológica de Pereira, podrán beneficiar de un descuento especial del cincuenta (50) por ciento del costo oficial de cursos semi-intensivos los sábados en el horario desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.
Nota: Este descuento del cincuenta (50) por ciento está sujeto a la apertura de un grupo exclusivamente compuesto por estudiantes, docentes y directivos de la Universidad.

Los descuentos solo aplican en el costo del curso de francés. No aplica para el costo del material pedagógico ni para la matrícula anual.

*Aplican condiciones y restricciones