Inscripciones

¡Descubre lo fácil que es inscribirte y pagar tu curso de francés!

Puedes realizar todo el proceso en línea, elegir que uno de nuestros asesores te acompañe de forma remota o puedes acercarte a nuestra institución y realizarlo todo en el mismo lugar.

PRIMER PASO. Conoce nuestros cursos.

Antes de iniciar tu proceso de inscripción es importante que conozcas cómo funcionan nuestros cursos, los niveles, modalidades, precios y convenios (descuentos y beneficios) , si no los conoce te invitamos a consultar todo sobre nuestros programas de formación ingresando aquí y consultar los convenios dando clic aquí.

SEGUNDO PASO. Identifica tu nivel de francés y la oferta vigente.

Si no tienes conocimientos en el idioma o deseas empezar desde cero, te podrás inscribir en los cursos A1.1.

Si tienes conocimientos previos puedes presentar un test de nivelación, para ello debes escribir al WhatsApp (+57) 316 742 4726 o (+57) 333 648 7194 y solicitarlo. El costo de este test ($35.000) será descontando del pago de la matrícula anual.

Para los dos casos puedes consultar la oferta actual de cursos (horarios y modalidades) dando clic en:

TERCER PASO

Opción 1. INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

  1. Realiza tu pre-inscripción dando clic aquí, solo diligencia el formulario.
  2. Antes de proceder al pago, verifica con nosotros si puedes acceder a los descuentos de alguno de nuestros convenios vigentes, así al momento de inscribirte a un curso podrás ver reflejado el descuento. Comunícate con nosotros al celular o WhatsApp (+57) 316 742 4726 o (+57) 333 648 7194, o al teléfono fijo (6) 333 3319.
  3. Si deseas realizar el pago en línea a través de PSE o tarjeta de crédito, inicia sesión con tu correo electrónico y la contraseña (punto 1), ingresando aquí.
  4. Da clic en el botón rojo «Inscribirse en un curso», y busca el nivel y horario de tu interés. Recuerda que para inscribirte en un nivel diferente al A1.1 es necesario realizar previamente el test de nivelación.
  5. Una vez elijas tu curso, de clic en «Inscribirse» y continúa con todo el proceso de compra. 
  6. Un mensaje de confirmación será enviado a tu correo electrónico con la información del curso.
  7. Recoge tu material pedagógico en nuestra institución, Calle 21 # 4 – 33, Pereira, solo si los has comprado en el proceso de inscripción.

Opción 2. INSCRIPCIÓN PRESENCIAL O CON ASESORÍA REMOTA

Si deseas que nos comuniquemos directamente contigo, diligencia el formulario de contacto dando clic aquí y uno de nuestros asesores se comunicará lo más pronto posible.

O visítanos en la Calle 21 # 4 – 33 (Pereira) y permítenos asesorarte y resolver todas tus inquietudes. Podrás inscribirte, pagar tu curso y recibir el material pedagógico en un solo lugar.

Recuerda que solo recibimos tarjetas de débito y crédito en la institución, para otras formas de pago consulta la siguiente información.

Información importante:

Si eres beneficiario(a) de un descuento por uno de los convenios vigentes ten presente que no son acumulables con otros descuentos y se aplicará el que represente el mayor beneficio.

Modalidades de pago

Aprende francés en la Alianza Francesa de Pereira y cumple tu sueño de conocer París