Cursos para niños y adolescentes

¡Emprende un viaje que cambiará tu vida! Vive y aprende francés en la Alianza Francesa de Pereira

Plan de cursos de francés 2021_Niños (lectura)

 

La Alianza Francesa de Pereira ofrece cuatro niveles de formación en el idioma francés (A1, A2, B1 y B2) que van de Elemental a Avanzado, cuya progresión se adapta a la descrita en el Marco Europeo Común de Referencia, un sistema internacional de evaluación del idioma el cual te ayuda a medir tus habilidades y monitorear tu propio progreso.

Sus profesores trabajan con prácticas pedagógicas actualizadas y con métodos accionales en los cuales el estudiantes es activo y creativo. Aplican pedagogía novedosa y lúdica, integran las TIC en sus aprendizajes y acompañan los estudiantes en sus progresos en una dinámica de proyectos en francés que se presentan al final del semestre. Además, aseguramos un acercamiento al idioma al asociar el aprendizaje lingüístico con el universo cultural a través de una amplia programación cultural y el área de mediateca.

Nuestro programa y certificados están avalados por el Ministerio de Educación de Colombia y la Secretaría de Educación Municipal (resolución 1882 del 19 de febrero de 2018), y además somos los únicos reconocidos por la Embajada de Francia y el Gobierno de Québec para otorgar certificados de estudios del idioma.

 

Oferta académica

Nuestros cursos de francés para niños y nuestra oferta académica permite al estudiante de 7 a 14 años desarrollar sus habilidades de comunicación en francés así como descubrir la cultura francófona, gracias a clases lúdicas en las que trabajará la expresión y comprensión oral como escrita. Ofrecemos cursos semestrales y talleres complementarios (teatro, francés lúdico y banda musical) acompañados siempre de actividades culturales. Al finalizar cada libro, invitamos a los estudiantes a presentar exámenes internacionales de francés DELF Prim o DELF Junior.

 

Clases de francés

Clases de francés con método accional y preparación del proyecto semestral (intensidad 3 horas semanales) (para los niños intensidad de 2 horas semanales).

Curso Horario Duración del módulo Precio
Niños
(7 a 10 años)
Sábados
8:00 a.m. a 10:00 a.m.
5 meses 40 horas $385.000=
 Jóvenes
(11 a 14 años)
 Sábados
10:00 a.m. a 1:00  p.m.
 5 meses  60 horas  $565.000=

 

Inicios de semestres: 30 de enero y 24 de julio de 2021.

Otros costos

Matrícula anual 2021: $130.000 / (Válida hasta el 31 de diciembre de 2021).

Incluye carnet de estudiante, acceso a plataforma pedagógica, servicios de mediateca, información sobre estudios en Francia, descuentos en talleres y actividades culturales, tutorías personalizadas, clubes en francés y Nivelación en Autoaprendizaje Presencial (NAP).

Material pedagógico: $140.000 / (120 horas de estudio).

 

Actividades complementarias

(sin costo adicional)

Clubes de juego

Clubes en francés con actividades lúdicas. Encuentra más información aquí.

 

Te puede interesar…

Próximo inicio de cursos semestrales

24 de julio de 2021

Contáctanos para más información