Trabaja con nosotros

febrero 12, 2019

¿Por qué trabajar en la Alianza Francesa de Manizales?

La Alianza Francesa de Manizales, experta en el francés como lengua extranjera, vincula docentes profesionales en el campo de la enseñanza. En tres puntos, se hace la diferencia:

  • La Alianza Francesa pone a disposición de los estudiantes y docentes, instalaciones modernas y herramientas de última generación: Tablero Interactivo, pantallas, salas multimedia, biblioteca con amplia oferta de libros como recursos pedagógicos.
  • Las distintas propuestas en el campo de oferta cultural (cine, exposiciones, etc.) son la ilustración constante de la orientación claramente intercultural de la Alianza Francesa, para el beneficio del estudiante como del docente que integra la Institución.
  • La Alianza Francesa de Manizales tiene como prioridad la formación del equipo docente. Integrando el equipo pedagógico de nuestra Institución, nuestros docentes se benefician de diversas formaciones al año, en colaboración con grandes editoriales y formadores de talla internacional.

 

¿Cómo puedo postularme?

Si tienes una formación en Francés como Lengua Extranjera, experiencia como docente, flexibilidad, disponibilidad, dinamismo y capacidad a trabajar en equipo, ven y haz parte del equipo docente de la Alianza Francesa de Manizales.

Envíanos tu hoja de vida y tu carta de motivación a la siguiente dirección:

manizales@alianzafrancesa.org.co

 En nuestro equipo, sólo faltas tu. ¡Te esperamos!

Oferta de Empleo Docente de Francés: Consultar en el siguiente Link: