Francés especializado

FOS: Francés con objetivo especializado. Promueve los cursos en: Francés jurídico, Francés del Turísmo, Francés en la medicina, Francés Científico y de Ingeniería.

 

El Fos se centra en la enseñanza y aprendizaje del léxico específico, de la competencia socio-cultural, y de las competencias lingüisticas y comunicativas de cada área en su contexto. La institución puede validar El FOS gracias a la certificación recibida por la Escuela de Formación pedagógica de la Cámara de Comercio y de Industria de Paris.

Francés del Turísmo:

Enfocado en el aprendizaje y en la adquisición de las competencias en francés del turismo. También en la utilización del francés en situaciones de comunicación profesional. Está abierto a todo el público interesado en ampliar sus conocimientos en el área del turismo.

Duración:

El programa se divide en 2 niveles de 100 horas, de 10 a 20 horas de trabajo mensual.

Formación:

Analizar la solicitud de un cliente (dar la bienvenida, dar información, etc.) Analizar documentos profesionales (guías, catálogos, prospectos, concebir materiales publicitarios: brochures, folletos de publicidad, etc.) Conocer agencias de viaje, como es el turismo en Francia y aplicaciones en nuestro contexto colombiano.

Francés del Turismo – objetivos del curso y metodología