Vacacionales para niños

Nuestra oferta académica permite al estudiante desde los 6 y hasta los 12 años desarrollar sus habilidades de comunicación en francés así como descubrir la cultura francófona, gracias a clases lúdicas en las que trabajará la expresión y comprensión oral como escrita.

Ofrecemos cursos semestrales y vacacionales acompañados siempre de actividades culturales.

Al final de cada libro, los estudiantes reciben un diploma que certifica las horas realizadas y también les brindamos la posibilidad de presentar exámenes internacionales de francés.

MATRÍCULA ANUAL

Se paga una sola vez al año (válida por un año calendario) y permite libre uso de las mediatecas de la Red Nacional de Alianzas francesas y el acceso a la plataforma digital Culturethèque.

FORMAS DE PAGO

Usted puede realizar sus pagos en las siguientes entidades bancarias:

EN EFECTIVO: Consignación en el Banco Davivienda a nombre de la Alianza Colombo Francesa Cuenta de ahorros No. 0570-70007000  o  cuenta de ahorros  del Banco Popular No. 23072159-9 .

O si lo prefiere
EN LAS OFICINAS DE ALIANZA FRANCESA DE CARTAGENA: tarjeta débito, crédito o cheque.

REQUISITOS:

Aplican condiciones y restricciones. Los descuentos se aplican realizando el pago antes o hasta la fecha del día del inicio de clases.  Estos descuentos corresponden a inscripciones en ciertas franjas horarias o por convenio interinstitucional.

Los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo con el número mínimo de estudiantes inscritos por grupo (9 alumnos).

Si deseas más información, comunícate con nosotros a través del correo electrónico:
cartagena@alianzafrancesa.org.co

DISPONIBLE PARA PRINCIPIANTES COMPLETOS

Horario

Cursos Superintensivos de 4 horas/semana

Inversión

$460.000