Niños y adolescentes

Nuestra oferta académica permite al estudiante de 7 a 15 años desarrollar sus habilidades de comunicación en francés así como descubrir la cultura francófona, gracias a clases lúdicas en las que trabajará la expresión y comprensión oral como escrita. Ofrecemos cursos semestrales, vacacionales y talleres complementarios acompañados siempre de actividades culturales. Al finalizar cada libro, invitamos a los estudiantes a presentar exámenes internacionales de francés DELF Prim o DELF Junior.

El curso dedicado a niños y adolescentes, se desarrolla a través de actividades lúdicas, una inducción al francés que permite un acercamiento desde el primer minuto de clase a la lengua y a las culturas francófonas.

Las clases se desarrollan completamente en francés, con el apoyo de un material pedagógico variado, diseñado especialmente para los adolescentes.

El adolescente recibe un libro y un cuadernillo de ejercicios que permiten el enriquecimiento lexical así como el acceso y afianzamiento de estructuras gramaticales básicas necesarias para una buena expresión.

La utilización de un Tablero Blanco Interactivo permite además en clase la utilización de un material multimedia diverso y atractivo. Los participantes también tienen acceso a todos los recursos de la Mediateca de la Alianza.

La clase permite que los jóvenes se sienten en un verdadero ambiente francófono, dinámico, divertido y útil en su vida cotidiana.