BASICO

Image

Manual utilizado del modulo A1.1 al A2.2

LO QUE APRENDERÉ Y LO QUE PODRÉ HACER:

El estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

INTENSIDAD:

La Alianza Francesa de Cartagena de Indias ofrece distintas modalidades de cursos presenciales adaptadas a su disponibilidad y objetivos.

Super-intensivo: 20 horas por semana -2 semanas por módulo

Regular semanal: 10 horas por semana – 4 semanas por módulo

Ejecutivo semanal: 4 horas por semana – 10 semanas por módulo

Sabatinos: 4 horas por semana – 10 semanas por módulo

PAGOS:

*El costo de los cursos varía dependiendo el horario.

EN EFECTIVO: Consignación en el Banco Davivienda a nombre de la Alianza Colombo Francesa de Cartagena Cuenta de ahorros No. 0570-70007000  

EN LA ALIANZA: tarjeta débito, crédito o cheque directamente en nuestras oficinas.

REQUISITOS:

Fotocopia del documento de identidad.

Aplican condiciones y restricciones. Aplica el descuento hasta un día hábil (sábado incluido) antes de que inicie el curso. Estos descuentos corresponden a inscripciones en ciertas franjas horarias o por convenio interinstitucional.

Los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo con el número mínimo de estudiantes inscritos por grupo (9 alumnos).

Si deseas más información, comunícate con nosotros a través del correo electrónico: cartagena@alianzafrancesa.org.co

Preinscríbete a nuestros cursos!

Si deseas pre-inscribirte a nuestros cursos de francés próximo, déjanos saber tus datos de contacto, así podremos desde ya, incluirte en nuestra lista de interesados al curso. Acercándote a nuestra oficina, validarás el proceso de inscripción y matrícula al curso.

Contáctalo(a)

FILTROS

Nivel BASICO ¡DESCUBRO!