Crecer con CALIdad

La Alianza Francesa de Cali empezó desde noviembre de 2020 el proceso para la certificación de calidad ISO 9001, ISO 21001, NTC 5555 y NTC 5580. 

La Alianza Francesa de Cali

Se compromete a crecer con calidad con el propósito de aumentar nuestra comunidad estudiantil, tener un mayor liderazgo en la región, diversificar la oferta pedagógica y cultural, ampliar convenios, acuerdos interinstitucionales y también el impacto cultural en Cali. Al mismo tiempo, fortalecer nuestro talento humano, mejorar la infraestructura, pensar en el futuro con nuevas sedes en convenio. En conclusión, ser una casa de Francia en Cali.

POLÍTICA Y OBJETIVOS DE LA CALIDAD

La Alianza Francesa de Cali se compromete a:

  1. Direccionar estratégicamente la institución, a través de un modelo de gestión para asegurar el cumplimiento de requisitos aplicables, el alcance de metas y el mejoramiento continuo del sistema de gestión de la calidad.
  2. Fortalecer la permanencia de los estudiantes a través del fortalecimiento de las prácticas pedagógicas para promover estudiantes en nivel B2 y C1 y mejorar el conocimiento de la lengua y la cultura francesa y francófona.
  3. Ampliar el impacto de la agenda cultural a través de la gestión de aliados, artistas, proyectos de financiamiento y mejoramiento de la infraestructura para una mejor difusión de la cultura francesa y francófona.
  4. Gestionar un talento humano competente a través de la gestión del conocimiento y de un ambiente seguro para el bienestar del equipo de trabajo.
  5. Implementar una estrategia de marketing digital a través de acciones telemercadeo que aseguren la captación de estudiantes.

La Dirección.