Buzón PQRSF

Alianza Francesa Cali > Buzón PQRSF

La Institución se asegurará por mejorar siempre la eficacia y eficiencia en el tratamiento de los PQRSF y garantizando con ello una constante evolución en lo que a ello se refiere.

La Alianza Francesa de Cali, enmarcada en el principio de transparencia y como parte del proceso de mejora continua, realiza periódicamente monitoreos para identificar los diversos perfiles de usuarios que acceden a los servicios que brinda la institución, hacer seguimiento a las PQRSF y obtener retroalimentación frente a dichos servicios. 

Para facilitar el registro de sus PQRSF a continuación, describimos cada una de ellas:

En los próximos 5 día hábiles después de presentada la PQRSF se le estará dando respuesta. 

  • Petición: En el marco jurídico, la petición es un derecho que supone que toda persona puede acudir a una autoridad competente por algún motivo de interés colectivo o general. El concepto suele estar vinculado a un documento que se presenta ante una autoridad y que es firmado por muchas personas.
  • Queja: Cualquier expresión o manifestación verbal o escrita de protesta, censura, insatisfacción o descontento, por parte de un usuario o cliente, respecto al servicio de la Alianza Francesa de Cali como, por ejemplo: lo relacionado con los cursos y servicios ofrecidos por la institución, accesibilidad, la atención de un funcionario, entre otras.
  • Reclamo: Comunicación verbal o escrita, mediante la cual se presenta una exigencia de los derechos del cliente y/o usuario relacionado con la prestación de los servicios por parte de la Alianza Francesa de Cali.
  • Sugerencia: Es una recomendación realizada a la Alianza Francesa de Cali por un usuario o cliente, con el ánimo de contribuir a mejorar el servicio.
  • Felicitación: Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario por los servicios ofrecidos.

 

¿Cómo presentarlas?

La Alianza Francesa de Cali dispone de tres canales oficiales de atención para radicar, realizar seguimiento y consultas de las PQRSF.

Canal presencial

Puede dirigirse a la sede de la Alianza Francesa de Cali, ubicada en la avenida 6 norte # 21 n 34 barrio Versalles y encontrar un buzón donde podrá depositar su PQRSF. 

Canal virtual

Puede realizar la radicación en línea a través de nuestro canal de solicitudes de PQRSF → aquí

Canal telefónico

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. a través de las siguientes líneas: 661 3431 ext.10 o al 316 479 96 50.