The Rookies (Francia) presenta en Cali su espectáculo FREEWAY

The Rookies es una compañía de Street Dance, originaria de Nantes que se diferencia por su estilo de danza y su sentido de la moda. Además del título de campeones del mundo del Street Dance, The Rookies acumulo un palmarés en competición que ha sido el origen de su notoriedad. Estos jóvenes bailarines se reunen alrededor de un mismo proyecto para promover un estilo nuevo, combinando street jazz, danza electro, hip hop, popping, breakdance y danza africana.

Esta compañía nació de una clase de formación profesional donde ha participado en numerosas competiciones. El equipo sigue un programa de entrenamiento intensivo que combina la danza y la preparación física. El grupo se mueve en primera instancia en ámbitos competitivos, tiene en su recorrido por HHI, Paris Dance Delight y UDO. También han realizado apariciones en diferentes emisiones de danza, como en Disney Channel, France O y sus videos son presentados en NRJ 12 y Trace Tv y han ganado su reconocimiento en la emisión de DANCE STREET.

En esta ocasión The Rookies estará en su  gira por Colombia presentado su espectáculo FREEWAY, este espectáculo parte del universo de los conciertos donde los bailarines aparecen en segundo plano al fondo de la escena. Aquí ellos estarán en primera línea para interpretar las creaciones originales de Philémon. Esas creaciones son influenciadas por universos musicales de los bailarines en función de sus estilos y de sus personalidades. La búsqueda musical que acompaña este proyecto está inspirada por los bailarines y la puesta en escena quiere ser pensada para el público y su entretenimiento mientras permanece en la identidad del grupo. La ciudad de Cali tendrá el placer de recibirlos el viernes 5 de abril del 2019 en la Sala Beethoven de Bellas Artes.

Este espectáculo es una coproducción de Culturel y la Alianza Francesa de Cali.

¡Próximamente Cali vivirá la emoción del ritmo!