Horarios de atención

¡Estamos de regreso en la Alianza Francesa de Cali para brindarte toda la información que necesitas!

Recuerda que puedes acercarte portando tu tapabocas y manteniendo la distancia. Abrimos con todos los protocolos de bioseguridad para tu tranquilidad 😷
No olvides que también tenemos canales de atención virtual, puedes comunicarte con nosotros o escribirnos al correo electrónico. Verifica los horarios de atención establecidos. Estamos para ayudarte 😉

Los horarios de cada uno son los siguientes:

1. Atención presencial en la Alianza Francesa Cali (NO TENDREMOS SERVICIO PRESENCIAL CUANDO HAYA TOQUE DE QUEDA EN LA CIUDAD O ALGUNA OTRA RESTRICCIÓN DE MOVILIDAD)

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. / 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. / 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

2. Línea fija telefónica 6613431 ext. 10 (NO TENDREMOS SERVICIO EN ESTA LÍNEA CUANDO HAYA TOQUE DE QUEDA EN LA CIUDAD O ALGUNA OTRA RESTRICCIÓN DE MOVILIDAD)

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. / 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. / 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

3. Línea celular 316 479 96 50

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. / 2:00 p.m. a 5:30 p.m. 

Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. / 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

4. Chat página web

Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. / 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. / 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

Importante: los mensajes, llamadas o correos electrónicos que se envíen por fuera de los horarios establecidos se contestarán al día siguiente.