Cursos y servicios externos

Tipos de cursos externos

Los cursos ofrecidos en la modalidad “Cursos externos” corresponden a clases individuales o de grupo que son organizadas por solicitud expresa de entidades estatales, instituciones de educación superior, entidades privadas o empresas, con el ánimo de capacitar en la lengua francesa a su personal; afiliados, estudiantes, socios o beneficiarios.

Los cursos empresariales a domicilio o en nuestras sucursales, fueron ideados para compañías cuyos vínculos internacionales exigen la autonomía de sus colaboradores en actividades laborales en francés.

De acuerdo al nivel inicial de los participantes, determinado por una evolución inicial, se constituyen grupos homogéneos de hasta 8 personas o se organizan clases particulares de uno o dos alumnos.

En todos los casos, la Alianza Francesa elabora sus programas de una manera realista, en función de varios parámetros determinados por la empresa : presupuesto destinado a la capacitación, nivel exigido del dominio de la lengua, tiempo disponible a la realización de dicho objetivo y ámbito profesional en el que se desenvuelven los participantes. Por esta razón nuestra metodología acopla francés genérico con francés especializado, multiplicando así el tiempo y el dinero invertidos.

Por último el seguimiento de nuestro servicio académico se desarrolla en tres etapas : la preparación al inicio de los cursos, el seguimiento de los procedimientos de enseñanza y la evaluación de los resultados, garantizando de esta manera un resultado exitoso.

  1. Firmamos convenios con instituciones educativas (colegios y universidades) y empresas o entidades que deseen incorporar el estudio del francés en sus actividades de mejoramiento profesional y de capacitación.
  2. De acuerdo al nivel inicial de los participantes, determinado por una evaluación inicial, se constituyen grupos homogéneos.
  3. En todos los casos, la Alianza Francesa elabora sus programas de una manera realista, en función de varios parámetros determinados por la empresa: presupuesto destinado a la capacitación, nivel exigido del dominio de la lengua, tiempo disponible para la realización de dicho objetivo y ámbito profesional en el que se desenvuelven los participantes. Por esta razón nuestra metodología acopla el francés genérico con el francés por objetivos específicos (FOS) , multiplicando así el tiempo y el dinero invertidos.
  4. Por último, el seguimiento de nuestro servicio académico se desarrolla en tres etapas: la preparación al inicio de los cursos, el seguimiento de los procedimientos de enseñanza y la evaluación de los resultados, garantizando de esta manera un resultado exitoso.

Más información sobre nuestros cursos externos:

Contáctalo(a)