Si terminas A2 en la AF Bogotá el examen de certificación es gratis

febrero 15, 2018

Sabemos lo importante que es tu lengua, por eso en la Alianza Francesa de Bogotá te invitamos a certificarla ¡Gratis!

Disfruta nuestra oferta DELF A2

¿En qué consiste?

Todos los estudiantes de la Alianza Francesa de Bogotá que hayan cursado todos los módulos del nivel A2, es decir: A2.1 – A2.2 – A2.3 y A2.4, en cualquiera de nuestras 3 sedes, pueden tomar de forma gratuita el examen de certificación oficial gratis.

En el caso de quienes están cursando A2 la oferta también aplica. Una vez que hayan terminado podrán obtener el beneficio e  inscribirse a cualquiera de nuestras sesiones de certificación, pero es importante recordar que la condición es realizar todo el nivel en la Alianza Francesa de Bogotá. 

Condiciones

– Aplica únicamente para estudiantes que hayan cursado todos los módulos del nivel A2 (A2.1-A2.2-A2.3 y A2.4) en la Alianza Francesa de Bogotá.

– El estudiante debe estar activo en algún curso o taller de la Alianza Francesa de Bogotá durante el periodo de inscripción (consúltelos en: Exámenes DELF-DALF todo público) de lo contrario no podrá recibir el beneficio.

– La oferta es válida para la inscripción y presentación de un único examen DELF A2

– La oferta no transferible.

– No es canjeable por dinero.

– La promoción consiste en que el estudiante podrá presentar el examen de certificación para el nivel A2 sin pagarlo si cumple las condiciones. La promoción no asegura en ningún momento la aprobación del examen, esto depende del estudiante.

– En el momento de hacer efectivo el beneficio se realizará una comprobación de datos y condiciones.

– Si el estudiante incumple al menos 1 de los requisitos aquí establecidos no podrá recibir el beneficio y deberá pagar el examen en caso de querer presentarlo.

Para más información puede escribir a examenesoficiales@alianzafrancesa.org.co