junio 25, 2021

Reactivarnos es seguir avanzando para cumplir nuestros sueños

La Alianza Francesa de Bogotá, en el marco de la reactivación económica anunciada por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., anuncia que a partir del mes de julio de 2021 (sesión 7-2021) se normalizarán las tarifas con el fin de garantizar los protocolos de bioseguridad para una reapertura gradual y segura para sus visitas a las sedes.

Como parte de la reactivación y con el fin de ofrecer a todos nuestros usuarios el mejor servicio, la Alianza ofrecerá los siguientes beneficios:

  • La membresía sigue gratis: Inscríbete a cualquier curso y recibirás la matrícula gratis. (Con está tendrás acceso también a Culturethèque, nuestra biblioteca digital con más de 350.000 recursos en línea)
  • Reapertura de las  tres mediatecas Cedritos, Chicó y Centro.
  • Regreso de las actividades culturales de manera presencial (se harán con los protocolos de seguridad y de acuerdo a los permisos y autorizaciones emitidas por la autoridades)

Además, de manera especial y como muestra de reconocimiento, los estudiantes que estuvieron inscritos en alguno de nuestros cursos durante el mes de agosto de 2021 (sesión 8-2021) tendrán un descuento del 5%* en los cursos que inician en septiembre 2021 (sesión 9-2021)
* El descuento aplica sobre las tarifas que se encuentran más abajo (excepto los cursos «mi hora/fraternité») y para inscripciones que se realicen hasta un día hábil (sábado incluido) antes de que inicie el curso.
  • Tarifas 2021

– Aplican a partir del mes de julio (sesión 7)

Ten presentes las fechas de inicio y recuerda realizar tu proceso de inscripción con anticipación.

Para ver la oferta de cursos vigente ingresa a: CURSOS DISPONIBLES PARA ADULTOS, elige el nivel al que quieres inscribirte y verás los cursos disponibles

Información importante

** Los precios señalados en cada curso ofertado reflejan el valor final que se debe pagar por cada módulo de 40 horas (o 20 horas en el caso del curso Mi hora) de acuerdo a la tarifa full.

*** Si eres beneficiario de descuento por convenio ten presente que este no es acumulable con otros y se aplica el que represente el mayor descuento.

**** El descuento del 20% aplica solamente para estudiantes que hayan estado inscritos y activos durante la sesión 6 de 2021.

***** Aplica el descuento hasta un día hábil (sábado incluido) antes de que inicie el curso. Estos descuentos corresponden a inscripciones en ciertas franjas horarias o por convenio interinstitucional.

****** Si tienes dudas te invitamos a contactarnos llamando a las líneas 390 5000 para confirmar el valor a pagar o mediante el chat en vivo de nuestra página.

****** Si no se tiene, es necesario comprar el libro (material pedagógico). Para conocer el valor da clic en: Guía para comprar libros