Inscríbete a nuestras mediatecas

 

¿Qué es Culturethèque?

Lanzado en Colombia en 2014, este portal digital de los establecimientos culturales franceses en el mundo ofrece más de 450.000 recursos que se pueden descargar o consultar en línea. Podrán consultar en é obras literarias clásicas y contemporáneas, revistas, música, conciertos en línea, conferencias, videos documentales, cómics , literatura infantil, métodos de aprendizaje del francés, juegos serios y muchos recursos más. Para registrarse en Culturethèque y acceder a todo el contenido en línea, es necesario estar inscrito en una Alianza Francesa del país y ponerse en contacto con la mediateca para recibir su ID de usuario y contraseña. Pero si este no es su caso puede crear una cuenta gratuita por un período de 15 días, diligenciando este formulario: https://www.culturetheque.com/COL/register.aspx ¡Consulta en esta sección del Casazine nuestras recomendaciones de lectura disponibles en Culturethèque!

Valor de suscripción anual:

– Público externo: $84.000
– Ex-alumnos de la Alianza, personas mayores de 60 años y estudiantes de pre-grado: $36.000

 

¡Inscríbete y empieza a descubrir todo lo que tenemos para ti!

 

¿Cómo inscribirse?

  • Diligencia el siguiente formulario
  • En la sección pagar, da clic en el botón el cual te enviará a la pasarela de pago. Allí debes registrar el valor correspondiente al tipo de público antes mencionado.
  • Por último, regresa a este formulario, anexa el comprobante de pago y el comprobante de beneficio (si es el caso) y da clic en enviar.

Nuestro equipo te contactará para confirmar el proceso.

REGISTRA DATOS

A esta dirección te enviaremos correspondencia y/o libros cuando sea el caso

PAGA Y CARGA TU COMPROBANTE

Debes completar todo el proceso. Ten presente que debes volver a este formulario para finalizar la inscripción. Pagar

Comprobante de pago

Pantallazo (captura) o comprobante de la transferencia electrónica emitida por tu banco.

CARGA TUS COMPROBANTES DE BENEFICIO

Si eres beneficiario de algún descuento por convenio, debes adjuntar el respectivo soporte (carné actualizado de la institución o empresa a la que perteneces o el documento que acredite la afiliación).

ACEPTA TÉRMINOS Y CONDICIONES ¡Y LISTO!