En la primera sesión de 2021 (enero) nuestros cursos super-intensivos llegan con una nueva opción de horario.

CONOCE NUESTRA OPCIÓN DE «4 HORAS AL DÍA: 2 POR LA MAÑANA Y 2 POR LA NOCHE»

 

¿En qué consiste?

Los cursos super-intensivos se caracterizan porque el estudiante toma 40 horas de francés durante 2 semanas de estudio, lo cual representa 4 horas al día. Es una manera de avanzar más rápido en comparación de otras modalidades. Sin embargo, a veces puede ser difícil tomar un bloque de 4 horas continuas cada día, por esa razón, hemos creado una opción en la cual el estudiante toma las mismas 4 horas al día pero en dos momentos:

  • En la mañana: 7:00 am a 9:00 am
  • En la noche:  7:00 pm a 9:00 pm

* Es condición obligatoria que el estudiante se conecte en los dos momentos del día, de lo contrario se contarán las fallas.

 

Esta opción estará disponible para la primera sesión de 2021: enero

 

¿Por qué elegir un «super-intensivo 7 a 9 am + 7 a 9 pm»?

  1. Avanzas más rápido ya que en modalidad super-intensivo cada módulo de francés tiene duración de 15 días.
  2. Ya no necesitas disponer de cuatro horas continuas, lo harás en dos momentos del día. (mañana y noche)
  3. Algunas personas piensan que estudiar cuatro horas de forma continua está bien, les parece conveniente y les funciona. Pero si tú piensas que puede ser complicado por el tiempo, entonces está opción es ideal para ti ya que te permite tomar el curso en dos bloques cada uno de dos horas.
  4. Puedes tener un «descanso» entre cada bloque ya que los cursos se toman la primera parte en la mañana y la segunda en la noche.

* Recuerda que seguimos ofreciendo nuestros cursos super intensivos de 4 horas continuas en nuestra sección de cursos adultos

 

Si esta opción a doble jornada es tu interés, te invitamos a realizar los siguientes pasos para pagar e inscribirte al curso.

1. Revisa la información referente al curso ingresando a: Super-intensivo: 7 a 9 am + 7 a 9 pm
2. Realiza el pago dando clic en el siguiente botón (debes completar todo el proceso).   
3. Después de realizar el pago diligencia el formulario que verás a continuación (asegúrate de registrar la información correctamente para evitar re-procesos en la inscripción).

 

Recuerda: antes de diligenciar este formulario debes realizar el pago de tu curso.

 

Nota: por temporada de fin de año, todas las inscripciones que se realicen después del 17 de diciembre a las 6:01 p.m serán gestionadas a partir del 14 de enero en orden de llegada, aplicando igualmente las 24 horas hábiles.

 

Datos titular de la cuenta

Datos estudiante

A esta dirección te enviaremos correspondencia y/o libros cuando sea el caso

Comprobante de pago

Pantallazo (captura) o comprobante de la transferencia electrónica emitida por tu banco.

Datos del curso al que quieres inscribir a tu hijo/a.

Comprobante beneficio

Si eres beneficiario de algún descuento por convenio, debes adjuntar el respectivo soporte (carné actualizado de la institución o empresa a la que perteneces o el documento que acredite la afiliación).

24 horas hábiles (3 días hábiles) después de enviar la información recibirás respuesta sobre el estado de tu inscripción.

Aplica de lunes a viernes, no se tendrá en cuenta los sábados ni días festivos.

Ten en cuenta que:

1. Si no aprobaste el curso anterior bien sea por nota o por número de ausencias acumuladas (Consultar reglamento estudiantil) el pago quedará como un saldo a favor en nuestro sistema, mientras legalizas tu situación académica con el gestor o la gestora de tu sede.

2. Debes revisar el correo electrónico registrado en el formulario (bandeja de entrada y SPAM) ya que por ese medio se enviará la información de seguimiento a tu proceso.