¡AHORA INSCRIBIRTE A TU CURSO DE FRANCÉS ES MÁS FÁCIL!

*Recuerda que antes de diligenciar este formulario debes realizar el pago de tu curso. Tienes varias opciones:
  1. Paga con tarjeta débito (PSE) o crédito desde nuestra página. Puedes hacerlo desde el  módulo del nivel de tu interés: BOTÓN DE PAGO
  2. Paga por PSE desde la plataforma del banco Itau (no es necesario que tengas cuenta en ese banco) para ello da click en: PAGO PSE
  3. Realiza una transferencia electrónica desde tu portal bancario preferido. Para ello ten en cuenta estos datos:

– Transferencia a la cuenta de ahorro del BANCO ITAÚ No. 008-20886-0
– Nuestro NIT es 860 010 904-6 

Después de realizar el pago elige entre la siguientes opciones el curso de tu interés y diligencia el formulario. (Asegúrate de registrar la información correctamente para evitar re-procesos en la inscripción)

 

Nota: por temporada de fin de año, todas las inscripciones que se realicen después del 17 de diciembre a las 6:01 p.m serán gestionadas a partir del 14 de enero en orden de llegada, aplicando igualmente las 24 horas hábiles.

24 horas hábiles después de enviar la información recibirás respuesta sobre el estado de tu inscripción.

(Lunes a viernes, no se tendrá en cuenta los sábados ni días festivos)

Ten en cuenta que:

1. Si no aprobaste el curso anterior bien sea por nota o por número de ausencias acumuladas (Consultar reglamento estudiantil) el pago quedará como un saldo a favor en nuestro sistema, mientras legalizas tu situación académica con el gestor pedagógico.  (Aplica para cursos de adultos y cursos niños y adolescentes semestrales)

2. Debes revisar el correo electrónico registrado en el formulario (bandeja de entrada y SPAM) ya que por ese medio se enviará la información de seguimiento a tu proceso.

3. El curso extensivo (1 hora al día) solamente está disponible para el nivel A1.1. No elija otra opción o su solicitud de inscripción será devuelta. (Aplica para cursos adultos)

4. El correo electrónico registrado debe ser el mismo mediante el cual el estudiante se conectará a las clases virtuales.