¡AHORA INSCRIBIRTE A TU CURSO DE FRANCÉS ES MÁS FÁCIL!

 

 

  • Si aún no sabes a cuál curso inscribirte, consulta nuestra oferta en el siguiente enlace: Cursos de francés para adultos.
  • Al diligenciar el formulario, asegúrate de registrar la información correctamente para evitar reprocesos en la inscripción.
  • 24 horas hábiles después de enviar la información, recibirás respuesta sobre el estado de tu inscripción, lunes a viernes, no se tendrá en cuenta los sábados ni días festivos.
  • Ten presente que, en tu curso semi-intensivo entre semana, habrá viernes de recuperación. Puedes consultar el calendario de tu curso a través de este enlace

REGISTRA DATOS

Datos titular de la cuenta

Datos estudiante

A esta dirección te enviaremos correspondencia y/o libros cuando sea el caso

ELIGE TU CURSO

PAGA Y CARGA TU COMPROBANTE

Debes completar todo el proceso. Ten presente que debes volver a este formulario para finalizar la inscripción. Pagar

Comprobante de pago

Pantallazo (captura) o comprobante de la transferencia electrónica emitida por tu banco.

Pantallazo (captura) o comprobante de la transferencia electrónica emitida por tu banco. Aplica para pago de cursos y libros.

Pantallazo (captura) o comprobante de la transferencia electrónica emitida por tu banco. Aplica para pago de cursos y libros.

CARGA TUS COMPROBANTES DE BENEFICIO

Si eres beneficiario de algún descuento por convenio, debes adjuntar el respectivo soporte (carné actualizado de la institución o empresa a la que perteneces o el documento que acredite la afiliación).

ESTADO DE VACUNACIÓN - COVID 19

¿Estás vacunado?

¿Tienes esquema de vacunación completo?

CONSENTIMIENTO INFORMADO

¿Acepta el consentimiento |?

ACEPTA TÉRMINOS Y CONDICIONES ¡Y LISTO!

Ten en cuenta que:

1. Si no aprobaste el curso anterior bien sea por notas o pierdes por fallas o ausencias, (Consultar reglamento estudiantil) y se realiza una inscripción para el módulo siguiente, el valor pagado se congelará hasta que legalices tu situación académica con el gestor o la gestora de tu sede.

2. Debes revisar el correo electrónico registrado en el formulario (bandeja de entrada y SPAM) ya que por ese medio se enviará la información de seguimiento a tu proceso.

3. 24 horas hábiles después de enviar la información recibirás respuesta sobre el estado de tu inscripción. (Lunes a viernes, no se tendrá en cuenta los sábados ni días festivos)