Ofrecemos cursos para niños de 7 a 10 años en las 3 sedes de la Alianza Francesa de Bogotá con duración de 4 meses cada curso.

Nuestra oferta académica permite al estudiante desarrollar sus habilidades de comunicación en francés así como descubrir la cultura francófona por medio de clases lúdicas en las que trabajará la expresión y comprensión oral y escrita.


TEST DE ORIENTACIÓN

Esta prueba nos permite orientarte hacia uno de los diferentes módulos que ofrece la Alianza Francesa de Bogotá. El test tiene una duración aproximada de una hora. Para presentarlo debes cancelar el valor de la matrícula ($167.000) e inscribirte con al menos 1 día de antelación a la fecha establecida para el test.

Para más información sobre el test ingresa a: Test en línea


MATRÍCULA ANUAL

Se paga una sola vez al año (válida hasta el último día del calendario académico) y permite libre uso de las mediatecas en Bogotá y acceso a la plataforma digital Culturethèque.

No recibimos efectivo, solamente tarjeta de crédito o débito o por medio de consignación bancaria.

FORMAS DE PAGO

-Tarjeta de crédito o débito (ver restricciones*), cheque girado a nombre de la Alianza Colombo Francesa, consignación bancaria: en el Banco Caja Social a nombre de la Alianza Colombo Francesa, cuenta de recaudo No. 26501125930, indicando la referencia según la sede de inscripción:

o Centro: referencia 42000
o Chicó: referencia 05770
o Cedritos: referencia 12007

*Restricciones: pago no disponible con tarjeta Diners en la sede Cedritos.
Pago no disponible con tarjeta American Express en las 3 sedes.

Horario

Disponibilidad de horarios según el nivel del estudiante - Clases los sábados:

7:00 am a 9:30 am

10:00 am a 12:30 pm

Intensidad

Cursos extensivos de 2.5 horas/semana

Calendario

24 agosto - 14 diciembre

Inversión

$881.000 Chicó y Cedritos

$833.000 Centro