Elige tu plan: cursos de francés de 20 horas

La Alianza Francesa de Bogotá te ofrece más opciones adaptadas a tus necesidades, para que hagas del francés tu lengua favorita.

¡Conoce las nuevas opciones que tenemos para ti e inscríbete!

Pensando en ofrecerte cada vez más y mejores opciones para que estudies francés, hemos diseñado tres nuevos planes de 20 horas con nuevas modalidades que se adaptan a tus necesidades.

Liberté: vive la autonomía

Égalité: una nueva experiencia con clase semi-invertida

Fraternité: la experiencia de compartir

A continuación podrás comparar los tres planes y sus características:

Información importante:

  • En el plan Égalité el estudiante debe conectarse a sus clases interactivas en las fechas señaladas en el calendario. Los trabajos y actividades que se asignen pueden elaborarse con con cierta flexibilidad pero es necesario que estén realizados para la siguiente sesión interactiva.
  • El plan Fraternité ofrece los siguientes horarios:
    • 7:00 am – 8:00 am  /  8:00 am – 9:00 am / 1:00 pm – 2:00 pm / 5:00 pm – 6:00 pm / 6:30 pm – 7:30 pm
  • En el plan Liberté el estudiante debe conectarse a sus encuentros a las fechas señaladas en el calendario. Las actividades de cada materia pueden hacerse con toda la flexibilidad pero es necesario que estén realizadas para los encuentros.

¿Cómo inscribirme?

1. Elige el plan que más se acomoda a tus necesidades e intereses.

2. Da clic en el nivel para el cual te vas a inscribir. Recuerda que Liberté y Égalité actualmente solo están disponibles para nivel A1.1-1

3. Busca en la sección correspondiente a cada nivel la oferta de cursos y usa los filtros para encontrar el curso con el nombre del plan que elegiste.

4. Sigue los pasos de pago e inscripción.

Si necesitas más información puedes ver este paso a paso: ¿Cómo inscribirse a nuestros cursos?