Encuesta de satisfacción

Por favor diligencia los siguientes campos:

Esta breve encuesta pretende evaluar su satisfacción con nuestra institución en 4 aspectos globales

Servicio al cliente

Califique su nivel de satisfacción teniendo en cuenta la convención de acuerdo con las siguientes afirmaciones

El asesor de servicio al cliente emplea saludos y despedidas protocolarias con una actitud cálida y amable.*

El asesor de servicio al cliente da respuesta rápida a mis necesidades y consultas.*

La información suministrada por el asesor de servicio al cliente es clara y comprensible.*

Los medios de pago resultan suficientes.*

El tiempo de espera en el proceso de inscripción es acorde a mis expectativas.*

La información suministrada a través los diferentes medios (Internet, servicio al cliente, folletos, y atención telefónica) resulta precisa y coherente.*

El asesor de servicio que lo atendió demostro conocimiento y diligencia en la atención de mi necesidad*

El aspecto general de la recepcion y la sede, respecto a condiciones de limpieza y orden son adecuadas*

El asesor de servicio tiene una excelente presentación personal*

Mi nivel global de satisfacción con la experiencia de servicio al cliente es*

Experiencia en clase

Califique su nivel de satisfacción teniendo en cuenta la convención de acuerdo con las siguientes afirmaciones

La oferta de niveles es adecuada y suficiente*

La disponibilidad de horarios propuesta se adapta a mis necesidades*

La cercanía de las sedes a mi lugar de trabajo o vivienda es adecuada*

La metodología utilizada en clase por el docente ha sido eficaz para mi aprendizaje*

El acompañamiento de mi docente es adecuado*

Los docentes son de calidad y facilitan mi aprendizaje*

Las tutorias responden a mis dudas y debilidades en el proceso de aprendizaje*

El aspecto general de la recepcion y la sede, respecto a condiciones de limpieza y orden son adecuadas*

Las instalaciones, equipos y espacios de la institución son suficientes, seguros y adecuados para mi proceso de aprendizaje*

Mi nivel global de satisfacción con la experiencia en clase es*

Experiencia cultural

Califique su nivel de satisfacción teniendo en cuenta la convención de acuerdo con las siguientes afirmaciones

Las mediatecas son apoyos importantes en mi proceso de aprendizaje*

La búsqueda de recursos bibiográficos es sencilla y rápida*

Culturetheque maneja recursos adecuados y actualizados que mejoran mi proceso académico.*

La agenda cultural que ofrece la Alianza es adecuada y suficiente*

Los eventos culturales que organiza la Alianza son atractivos y complementan mi proceso de aprendizaje*

Mi nivel global de satisfacción con la experiencia cultural es*

Canales de comunicación

Califique su nivel de satisfacción teniendo en cuenta la convención de acuerdo con las siguientes afirmaciones

Cuando me comunico por medio de las redes sociales y página web obtengo una respuesta rápida y efectiva*

La disponibilidad de canales de comunicación de la Alianza es adecuada*

Mi nivel global de satisfacción con los canales de comunicación de la Alianza es*