Curso de francés para Québec

Por la crisis sanitaria las clases se realizarán de manera virtual, se retomarán las clases presenciales de acuerdo a las indicaciones del gobierno colombiano.

¡PRÓXIMO INICIO DE SESIÓN 01 DE JUNIO!

DESCUBRE EL IDIOMA CON NOSOTROS

Durante las sesiones , el estudiante avanza alcanzando niveles de compresión en escritura, lectura, escucha y fluidez verbal.

NIVELES DE APRENDIZAJE

A1 Descubro el idioma

Puedo entender y utilizar expresiones cotidianas para satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puedo presentarme a mí mismo y a otros y hablar de mi entorno inmediato. Puedo relacionarme con un interlocutor que hable despacio y con claridad.


A2 Puedo viajar sin problemas

Puedo comprender frases de uso frecuente relacionadas con temas que son de interés para mí. Puedo realizar tareas simples y cotidianas y relacionadas con mis necesidades inmediatas. Puedo hablar de manera sencilla de mi pasado y de mi entorno directo.


B1 Puedo conversar

Puedo comprender los puntos principales de un discurso en lengua estándar y producir un discurso sencillo sobre temas que me son familiares. Puedo hablar y desenvolverme en la mayor parte de las situaciones durante un viaje en una zorra donde se utiliza la lengua.


B2 Puedo postularme a Quebec

Puedo entender las ideas principales de discursos  complejos dentro de mi campo de especialización y puedo producir discursos claros y detallados, así como defender un punto de vista aportando argumentos. Puedo relacionarme sin esfuerzos con hablantes nativos

Contamos con 5 sesiones para el año 2020


Acércate a nuestras sedes para mayor información.

Más información:
Sedes de la Alianza Francesa de Barranquilla – HORARIO TEMPORAL 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Sede Principal – Calle 52 no. 54-75 / 3490269
Sede Norte – Calle 88 no. 49c-52 / 3785331


Métodos de pago:

  • En la Alianza: Tarjetas de crédito / débito / Cheques
  • En efectivo: Consignaciones en el banco Colpatria a nombre de la Alianza Colombo Francesa Cuenta  de Ahorros No. 100100406-6
  • Zona de pago PSE
  • Reclamar volante de pago y/o proformas en las Sedes de la Alianza Francesa de Barranquilla , sin embargo, preferimos tu contacto vía WhatsApp 300 551 9392 o al correo : barranquilla@alianzafrancesa.org.co y un asesor enviará la proforma a tu correo.
  • Financiación a través de SUFI
  • Convenio con cajas de compensación , colegios y universidades

*Valores AÑO 2020

Matricula $135.000

Sesión $903.000

Libros$117.000

Abrir chat
1
Hola,
Bienvenido a la Alianza Francesa de Barranquilla
¿Cómo podemos ayudarte?