Comunicado Oficial Afbarranquilla- Medidas preventivas tomadas debido al COVID-19

ALIANZA FRANCESA DE BARRANQUILLA

Estimados alumnos y padres de familia,

Teniendo en cuenta las  nuevas medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Nacional de Colombia, como el cese de las actividades de las instituciones educativas, medida preventiva para la propagación del COVID-19, la Alianza Francesa de Barranquilla se permite informar que suspende temporalmente sus actividades culturales y sus clases presenciales a partir del martes 17 de marzo 2020.

Los cursos adultos seguirán en modo virtual en nuestra plataforma educativa MonAlliance.

Finalización de la sesión 2 2020 de cursos intensivos y de la sesión 1 2020 de cursos adultos sabatinos adultos:

• Los contenidos de las 3 últimas clases y el examen final, para los que todavía no lo han tomado, se desarrollaran a través de la plataforma digital MonAlliance. Su profesor les comunicara las instrucciones a seguir.

Sesión 3 2020 de cursos intensivos y sesión 2 2020 de cursos adultos sabatinos:

• Estas sesiones empezaran en las fechas previstas en modo virtual y pasaran a modo presencial cuando las autoridades lo permitan.
  • Las clases se desarrollaran en la plataforma digital en los horarios normales de clase. Los estudiantes ingresaran a la aula virtual donde el profesor dictara su clase y guiara los estudiantes en las actividades de la plataforma por video conferencia. El módulo de video conferencia estará integrado a la plataforma MonAlliance . Todas las competencias lingüísticas y todos los objetivos de los niveles se trabajaran y se evaluaran.

Inscripciones:

Se pueden realizar en nuestras instalaciones o por teléfono al  (035) 3440537 – (035) 3490269

Pagos:

Se pueden realizar en nuestras instalaciones o en línea en la dirección siguiente

• En la Alianza: Tarjetas de crédito / débito / Cheques
  • En efectivo: Consignaciones en el banco Colpatria a nombre de la Alianza Colombo Francesa Cuenta  de Ahorros No. 100100406-6
  • Zona de pago PSE
  • Reclamar volante de pago y/o proformas en las Sedes de la Alianza Francesa de Barranquilla

Estas medidas responden a nuestro compromiso por preservar la integridad de toda la comunidad y seguir con su proceso de formación. Reiteramos el llamado a tener en cuenta todas las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de Colombia.

El personal administrativo y académico de la Alianza Francesa de Barranquilla estará atento y disponible para resolver cualquier inquietud o necesidad de los estudiantes, padres de familia, acudientes o público en general, para eso todos nuestros canales de comunicación estarán disponibles.

Agradecemos la responsabilidad y el civismo que toda la comunidad ha demostrado hasta el momento y aseguramos que la Alianza toma y tomará todas las medidas necesarias para seguir con su misión formativa y garantizar su seguridad y salud.

Reciban nuestros más atentos saludos.

Frédéric Robinel

Director General