Nuevo presidente: Alejandro Correa Sánchez

julio 31, 2021

Luego de años de valiosa gestión a cargo de Amalia Botero Quintero,  el Consejo de Administración de la Alianza Francesa de Armenia ha nombrado al Ing. Alejandro Correa Sánchez como nuevo presidente.

Montenegrino, casado con María Fernanda Echeverri Jiménez y padre de Jerónimo; Alejandro es ingeniero de petróleos de la Universidad Nacional de Colombia. El también empresario de 44 años ingresó como estudiante de francés en 2016,  fue invitado a integrar la asamblea de socios en 2020, y ahora asume el papel de alta dirección como representante legal.

Dentro de sus metas resalta el acercar la francofonía y la actividad cultural de la Alianza Francesa a todos los sectores de la región, trazando y manteniendo los vínculos con las empresas, sector público, gremios y organizaciones no gubernamentales para difundir en las nuevas generaciones el amor por el idioma y el gusto por las diversas manifestaciones artísticas de la agenda institucional.

El equipo de trabajo en cabeza del director César Duarte augura éxitos  al nuevo directivo, y agradece la labor altruista de los socios, consejeros y expresidentes, quienes aún  apoyan generosamente en pro del bienestar y la sostenibilidad de la organización Alliance Française para beneficio de los quindianos.

 

Palabras de despedida de la Presidente saliente, Amalia Botero Quintero

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Salut: ¿En qué puedo ayudarte?