Convenio Accent Français

agosto 2, 2022

Aprender francés en Montpellier, Sur de Francia

Descarga el brochure con la información completa del convenio aquí

Jóvenes, Adultos, Grupos, Familias, Profesores 

La experiencia Accent Français 

Desde hace más de 23 años, nos comprometemos a reunir las culturas y nacionalidades para ofrecerles lo mejor de Francia: la lengua francesa a través de materiales didácticos modernos y eficaces, pero también el patrimonio de Francia, oportunidades para conocer a los franceses y acceder a la vida cultural y deportiva de Francia.

La escuela se ha desarrollado con altos estándares de calidad y eficacia y Accent Français es ahora una escuela de referencia certificada (15/15 estrellas). Elegido Star French Language School por la revista Study Travel, miembro activo del Groupement FLE, del Campus France y del FIPF, le ofrecemos una experiencia de aprendizaje de calidad y una vivencia inolvidable.  

Bienvenido al Instituto Accent Français !

Situado en Montpellier en el sur Francia, a orillas del mar Mediterráneo, la escuela está situada en un entorno excepcional en el corazón de la ciudad histórica, cerca de todas las tiendas y terrazas soleadas, y a pocos kilómetros de la playa.
Los 2000 estudiantes de 80 diferentes nacionalidades que recibimos cada año son nuestra prioridad.

UNA CÁLIDA BIENVENIDA, UNA VERDADERA FAMILIA

¡Nuestro equipo te da la bienvenida y te acompaña antes, durante y después de tu estancia! ¡Disfrutarás así, de una experiencia humana y cultural en las mejores condiciones!

UNA PEDAGOGIA ADAPTARA PARA UN APRENDIZAJE EXITOSO

Nuestros calificados y experimentados profesores te ofrecen una gran variedad de cursos y materiales, así como un seguimiento personalizado de tu progreso en francés. Todos se movilizan para garantizar tu progreso gracias a nuestros cursos interactives y nuestros servicios complementarios gratuitos (centro de
recursos, cursos en línea, tutoría pedagógica…).

UN CERTIFICADO, UN DIPLOMA DE POR VIDA

Un certificado que acredite tu nivel de francés y la posibilidad de presentarse a un examen oficial de francés. Accent Français es un centro de exámenes TCF y DFP de la Cámara de Comercio de París, y organiza tus exámenes DELF y DALF.

PEQUEÑAS CLASES, MEJORES CONDICIONES DE APRENDIZAJE

Nuestras clases son pequeños grupos de 4 a 12 alumnos, con un promedio de 8 alumnos por clase. Los profesores crean un ambiente amistoso, favorecen la interacción y aseguran un seguimiento pesonalizado.

ACREDITATIONES 3 ESTRELLAS Y SELLOS

El sello «Qualité FLE» es una garantía de calidad otorgada por el Ministerio de Educación y Asuntos Exteriores. Con su nota máxima, Accent Français es una escuela de referencia, también acreditada por Campus France, CSN y Bildungsurlaub, para satisfacer las necesidades de tu formación lingüística, personal y profesional.

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE ESTUDIANTES Y ALUMNI 

Organizamos muchas actividades para que puedas conocer personas de todo el mundo, amistades de por vida y una red internacional para tu carrera profesional.

ELIGIR UNA ESCUELA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Accent Français actúa por el planeta todos los días. Nos comprometemos a reducir nuestros residuos y el consumo de energía. Le invitamos a compartir nuestros valores de eco responsabilidad.

 

Montpellier en la región Occitana 

MONTPELLIER, EL DESTINO IDEALPARA EL FRANCÉS Y PARA ESTUDIAR

Ciudad de tradición universitaria, cuna de la medicina en Europa, 1er destino para aprender francés en
Francia, Montpellier es de fácil acceso y te permitirá igualmente visitar las otras regiones de Francia y las
grandes ciudades europeas.

UNA CALIDAD DE VIDA EXCEPCIONAL

Montpellier es una ciudad a escala humana donde la mayor parte de los desplazamientos diarios se hace a
pie. La zona peatonal más grande de Europa te ofrece hermosas plazas, agradables terrazas, bonitas fuentes para relajarte y disfrutar el sol después de la clases.

Descarga el brochure con la información completa del convenio aquí

 


 

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Salut: ¿En qué puedo ayudarte?