Redes y aliados

Alianza Francesa Armenia > Redes y aliados

Nuestros objetivos de promover la lengua francesa y el intercambio de experiencias culturales transciendes a una gestión de cooperación con entidades comparten nuestra meta.

Nuestros grandes objetivos son promover el aprendizaje y el buen uso de la lengua francesa; más el intercambio saberes y experiencias culturales en todos los públicos interesados en la francofonía y la experiencia cultural en cualquier idioma. Para ello contamos con una oferta de cursos de francés variada y de calidad, así como un conjunto de actividades que incluyen conferencias, exposiciones, conciertos, ciclos de cine, talleres, actividades lúdicas, artes escénicas, entre otras;  muchos de ellos  por medio de convenios de cooperación y trabajo que buscan aunar fuerzas con entidades que comparten nuestro deseo de promover el idioma y la cultura para llegar cada vez a más personas.

Las acciones de la Alianza Francesa de Armenia van más allá del aprendizaje del francés intramuros. Una amplia oferta de  actividades de alta calidad tiene lugar directamente en nuestros espacios,  universidades, empresas, instituciones del Estado, auditorios, salas de teatro y espacios abiertos.

La visibilidad de este tipo de convenios es de gran importancia para nosotros por cuanto, además de ampliar nuestra oferta, también unifica el mensaje y el interés de hablar de la francofonía y de la cultura en un mismo tono.

 

Aliados en Cooperación Académica