#MujeresFilmFestival Primera versión

  • Fecha: Jueves, 05 de Agosto de 2021
  • Finaliza: Domingo, 08 de Agosto de 2021
  • Lugar: Teatrín Campestre La Loca Compañía
  • Dirección: Vereda El Agrado - Boquía - Salento - Quindío
  • Hora: 12:00 am
  • Valor: entrada libre con aforo máximo de 38 personas.

https://www.facebook.com/afarmeniaq/videos/558417955290329

 

Evento presencial desde el Teatrín de la Corporación La Loca Compañía, vereda El Agrado, Boquía (Salento Quindío) con transmisión en directo desde el facebook live de la Alianza Francesa de Armenia 

Crear un festival de cortometrajes de cine fantástico y con la mujer como directora y/o productora de una obra cinematográfica, es ofrecer otra mirada y otra reflexión sobre nuestras sociedades y nuestros universos. Es establecer una especial forma de diálogo entre arte, ciencia y tecnología con la mujer y su talento como protagonista

La iniciativa de este festival nace en el 2019 como el primer festival de cortometrajes realizados por mujeres, con temática “cine fantástico” y cuya primera edición se realiza en la vereda El Agrado del municipio de Salento, Quindío, con el objetivo de convertirse en un festival en línea de referencia.  En él se resaltará la creatividad en el quehacer cinematográfico de la mujer colombiana y de las invitadas a nivel nacional. Todos con un punto en común, que una mujer haya dirigido o sea la productora del cortometraje o que haya producido y dirigido el mismo.

Un festival de cortometrajes con la magia creadora de la mujer como protagonista y realizado en la zona rural, dos componentes, dos miradas en una propuesta cultural.

El evento finalizará con un acto especial el domingo 8 de agosto, donde se otorgará la estatuilla de asistencia y premios especiales a las realizadoras en tres categorias:

Un (1) premio categoría FANTASÍA

Un (1) premio categoría SUEÑO

Un (1) premio para el mejor cortometraje escogido por el público

 

programación del festival.

Abrir chat
1
¡Contáctanos!
Salut: ¿En qué puedo ayudarte?