FOS – Francés con objetivos Específicos

 

 

La Alianza Francesa de Armenia te propone diferentes cursos temáticos con modalidades adaptables según tus objetivos. Estos cursos complementarios te permitirán reforzar tu nivel de francés en distintos campos y también mantener un contacto con el idioma a través de diferentes campos del conocimiento.

Entendemos lo importante que es para ti y para tu proyecto de vida, conocer diferencias lingüísticas  sustanciales para el ejercicio de un una carrera o profesión determinada.

FRANCÉS CON OBJETIVOS ESPECÍFICOS

FOS se centra en la enseñanza y aprendizaje del léxico específico, de la competencia socio-cultural, y de las competencias lingüisticas y comunicativas de cada área en su contexto. La institución puede validar El FOS gracias a la certificación recibida por la Escuela de Formación pedagógica de la Cámara de Comercio y de Industria de Paris.

Francés con énfasis en Turismo

Competencias Formación:

Analizar la solicitud de un cliente (dar la bienvenida, dar información, etc.) Analizar documentos profesionales (guías, catálogos, prospectos, concebir materiales publicitarios: brochures, folletos de publicidad, etc.) Conocer agencias de viaje, como es el turismo en Francia y aplicaciones en nuestro contexto colombiano.

Francés con énfasis en Ciencias de la Salud

Para todos aquellos que desean mejorar
su francés en situaciones donde la
salud está en juego. Futuros médicos e
enfermeros/as

Francés con énfasis en Derecho

Establece las particularidades del
francés general y del francés utilizado
en los documentos jurídicos con el fin
de facilitar el acceso a su comprensión
para provecho profesional.

Francés con énfasis en Administración y Finanzas

Todos ellos enfocados en el aprendizaje y en la adquisición de las competencias en francés para profesionales de diversas áreas. También en la utilización del francés en situaciones de comunicación profesional. Está abierto al público interesado en ampliar sus conocimientos en el área de su conocimiento específico.

Duración:

El programa se divide en 2 niveles de 100 horas, de 10 a 20 horas de trabajo mensual.