Presentación

Campus France es un programa mundial con más de 80 espacios a través del mundo. Su objetivo es informar y asesorar a los estudiantes interesados en las formaciones superiores en Francia.

Si deseas estudiar en Francia, en Campus France encontrarás información, orientación y asesoría personalizada en la elaboración de tu proyecto de estudios.

Campus France es un servicio de la Embajada de Francia, que permite la simplificación de los trámites para los estudiantes colombianos que quieren realizar estudios superiores en Francia. Su principal objetivo es la promoción de la educación superior francesa y la orientación de los estudiantes colombianos. Para ello, evalúa el perfil de cada candidato, el proyecto académico, el nivel de lengua, verifica los diplomas y certificados presentados.

 

Con Campus France Colombia se inicia el procedimiento de visa de estudios ante la Embajada de Francia ya que son interlocutores en los procesos de internacionalización para la movilidad y la cooperación académica entre Colombia y Francia.

Requisitos para la visa de estudios larga estadía

 

Por medio de su sitio Internet, los estudiantes tienen acceso a orientación sin necesidad de desplazarse hacia las oficinas Campus France de Bogotá. Puede crear un usuario que le permitirá dialogar con los responsables Campus France de Colombia.

Guía para crear su cuenta Campus France

 

El sitio está accesible directamente en español en el siguiente enlace:

www.colombie.campusfrance.org

 

Descubre por qué más de 2500 colombianos han escogido a Francia como destino para adelantar estudios superiores.
Estudiar en Francia

 

¡En solo 3 minutos, te explicamos por qué estudiar en Francia!

 


Testimonio de dos estudiantes colombianas que fueron a Francia:


Testimonio Juan Carlos Henao, rector de la Universidad Externado de Colombia (subtitulado en español):


Conferencia Campus France (en español) – Alianza Francesa de Pereira, 24 de octubre 2013: