La Alianza francesa de Pereira propone una variedad de cursos de francés grupales, individuales y talleres específicos según su objetivo y disponibilidad. Para mayor información te presentamos nuestro brochure para el 2020 con el plan de cursos y el calendario académico:

 

Nuestros cursos en francés se basan en una metodología de enseñanza innovadora que busca desarrollar en todos nuestros estudiantes habilidades optimas para que logren hablar, leer, escribir e interactuar correctamente en cualquier contexto francófono.
Somos los únicos reconocidos por las Embajadas de Francia y Canadá para otorgar certificados de estudios del idioma.En la Alianza, el aprendizaje de la lengua francesa esta fundamentado en el Marco Europeo Común de referencia, reconocido por el Ministerio de Educación de Colombia.

Organización

Ofrecemos cuatro niveles (A1, A2, B1 y B2) que van de Elemental a Avanzado, cuya progresión se adapta a la descrita en el Marco Europeo Común de Referencia, un sistema internacional de evaluación del lenguaje el cual le ayuda a medir sus habilidades y monitorear su propio progreso. Los cursos están organizados en 16 módulos distribuidos en cuatro niveles y cada módulo tiene una duración de 40 horas. Para finalizar los 16 módulos se necesita un año y medio tomando los cursos intensivos (10Hrs. semanales).


Ver oferta de cursos para adultos y jóvenes                                               Ver oferta de cursos para niños