Exámenes TCF ➡ 30 de agosto

Inscripciones hasta el sábado 03 de agosto

Inscripciones

Inscripciones abiertas con

b.zuniga@alianzafrancesa.org.co

de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 am a 2:30 pm a 6:00 p.m

y sábados de 8:30 a.m. a 12:30 a.m.

Test de Conocimiento de Francés, dirigido a personas que deseen evaluar sus competencias en francés con fines académicos, personales o profesionales. Estandarizado y calibrado, el TCF ofrece la garantía de una metodología rigurosa validada por un consejo científico. Los resultados que otorga el TCF dan lugar a la expedición de un certificado válido por dos años.

El TCF sitúa al candidato en uno de los 6 niveles del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas. El Test se compone de una prueba obligatoria que evalúa la comprensión oral, la comprensión escrita y el dominio de la estructura del idioma y, dos pruebas optativas que evalúan la producción oral y la producción escrita.

REQUISITOS

1. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 200%.
2. Adjuntar una foto tamaño 3×4 de fondo azul o blanco.
3. Una vez realizada la inscripción no se efectuarán reembolsos.
4. El acceso a los salones después de las horas establecidas para la presentación de los exámenes, no es permitido. Recuerda llegar puntualmente a la hora indicada.

FORMAS DE PAGO

En efectivo: Consignación en el Banco Davivienda a nombres de la Alianza Colombo Francesa Cuenta de ahorros N°. 0570-70007000 .

En la Alianza: Tarjeta débito o crédito 

RECOMENDACIONES

  • Las fechas de los exámenes son inmodificables.
  • Recuerda que debes presentar obligatoriamente tu documento de identidad original, de lo contrario no podrás ingresar a la sala ni podrás ser evaluado.
  • Una vez realizada la inscripción no se efectuarán reembolsos.
  • El ingreso a los salones después de la horas establecidas para la presentación de los exámenes, no es permitido
  • Recuerda llegar puntualmente a la hora indicada.
  • El fraude en un examen es una falta grave. Si un supervisor comprueba un fraude durante una sesión de exámenes oficiales, cualquiera que sea su denominación, éste levantará acta del hecho, se escuchará en descargos al candidato y se podrá llegar a la anulación de la sesión para el candidato y a la suspensión en la presentación de sus pruebas. La Alianza Francesa podrá informar a las autoridades colombianas y/o francesas competentes sobre el hecho.
  • La falsificación de un certificado implica la anulación del que se trae y se tomarán las medidas disciplinarias oportunas, que aplicará el centro de examen y/o las autoridades competentes.

Cuidado: Las unidades de expedición de visados de los consulados de Francia disponen de los resultados obtenidos por los candidatos que se presentan a los Test. Los resultados que figuran en los certificados presentados por los solicitantes de visados se comprueban sistemáticamente.

Prueba colectiva

La Prueba Colectiva Corresponde

A La Evaluación De Las Competencias Obligatorias

(Comprensión Oral, Estructura Del Lenguaje Y Comprensión Escrita)

Todos Los Candidatos Serán Citados En Un Mismo Horario.

Iniciar conversación
Salut ¿En que te podemos ayudar?
Salut !
¿En que podemos ayudarte?