Manual del módulo B2.3 al B2.8

LO QUE APRENDERÉ Y LO QUE PODRÉ HACER:

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

INTENSIDAD:

La Alianza Francesa de Cartagena de Indias ofrece distintas modalidades de cursos presenciales adaptadas a su disponibilidad y objetivos.

Super-intensivo: 20 horas por semana -2 semanas por módulo

Regular semanal: 10 horas por semana – 4 semanas por módulo

Ejecutivo semanal: 4 horas por semana – 10 semanas por módulo

Sabatinos: 4 horas por semana – 10 semanas por módulo

PAGOS:

*El costo de los cursos varía dependiendo el horario.

EN EFECTIVO: Consignación en el Banco Davivienda a nombre de la Alianza Colombo Francesa de Cartagena Cuenta de ahorros No. 0570-70007000  

EN LA ALIANZA: tarjeta débito, crédito o cheque directamente en la oficina de recepción al público.

REQUISITOS:

Fotocopia del documento de identidad.

Aplican condiciones y restricciones. Aplica el descuento hasta un día hábil (sábado incluido) antes de que inicie el curso. Estos descuentos corresponden a inscripciones en ciertas franjas horarias o por convenio interinstitucional.

Los cursos están sujetos a modificaciones de acuerdo con el número mínimo de estudiantes inscritos por grupo (9 alumnos).

Si deseas más información, comunícate con nosotros a través del correo electrónico: cartagena@alianzafrancesa.org.co

Preinscríbete a nuestros cursos!

Si deseas pre-inscribirte a nuestros cursos de francés próximo, déjanos saber tus datos de contacto, así podremos desde ya, incluirte en nuestra lista de interesados al curso. Acercándote a nuestra oficina, validarás el proceso de inscripción y matrícula al curso.
Iniciar conversación
Salut ¿En que te podemos ayudar?
Salut !
¿En que podemos ayudarte?