¡AHORA PAGAR TU CURSO DE FRANCÉS ES MÁS FÁCIL!

De ahora en adelante podrás pagar tu inscripción en línea a través de tu portal bancario preferido mediante transferencia a la cuenta de ahorro del BANCO ITAÚ No 008-20886-0
Recuerda que nuestro NIT es 860 010 904-6

 

Después de realizar la transferencia diligencia el siguiente formulario. (Asegúrate de registrar la información correctamente para evitar re-procesos en la inscripción)

 

Datos titular de la cuenta

Datos estudiante

Comprobante de pago

Pantallazo (captura) o comprobante de la transferencia electrónica emitida por tu banco.

Sede, Curso y horario al que te inscribiste.

Comprobante beneficio

Si eres beneficiario de algún descuento por convenio, debes adjuntar el respectivo soporte (carné actualizado de la institución o empresa a la que perteneces o el documento que acredite la afiliación).

24 horas hábiles después de enviar la información recibirás respuesta sobre el estado de tu inscripción.

(Lunes a viernes, no se tendrá en cuenta los sábados ni días festivos)

Ten en cuenta que:

1. Si no aprobaste el curso anterior bien sea por nota o por número de ausencias acumuladas (Consultar reglamento estudiantil) el pago quedará como un saldo a favor en nuestro sistema, mientras legalizas tu situación académica en la oficina de Gestión Pedagógica de la sede.

2. Este método de pago aplica para estudiantes antiguos, si vas a inscribirte por primera vez debes realizar tu inscripción a través del botón de pago disponible en nuestra sección: Cursos principiantes – A1