La capital francesa es para los aficionados a la cultura gala un lugar privilegiado para sumergirse en el ambiente francés. Durante el verano, París se transforma y acoge a sus visitantes en un ambiente relajado. El río Sena se convierte en una zona de playa llevando a orillas de las islas de la Cité y de Saint-Louis arena, palmeras, hamacas y atracciones veraniegas de todo tipo (2 249 975 habitantes).

L’Alliance Française París Ile de France es una institución que acoge a centenares de alumnos de distintas culturas en un edificio típicamente parísino en pleno corazón del barrio latino. Fundada en 1883, es la “madre” de todas las Alliances Françaises del mundo.

L’Alliance Française Paris Ile de France dispone de espacios dedicados a la información, al conocimiento, a la investigación y al ocio: cine, cómics, música y prensa. Existe un Departamento cultural que organiza muchas actividades (visitas a museos,  a los barrios de París, cine-club, organización de fiestas temáticas por la noche en L’Alliance Française)

Image

CLASES

Cursos semanales en grupos de máximo 20 estudiantes. Hay tres ritmos posibles para los cursos de francés general: el “Extensivo +” de 15h a la semana, el “Intensivo” de 20h a la semana o el “Intensivo +” de 26h a la semana. Las clases son por la mañana y/o por la tarde en función del nivel.

Image

ALOJAMIENTO

Opción disponible sólo para  mayores de edad y en función de la disponibilidad, l’Alliance Française Paris Ile de France propone alojamiento en familia o en apartahotel. Dos personas que viajen juntas pueden pedir un apartaestudio doble. Se recomienda reservar con la mayor antelación posible.

Image

ACTIVIDADES

L’Alliance Française Paris Ile de France dispone de espacios dedicados a la información, al conocimiento, a la investigación y al ocio: cine, cómics, música y prensa. Existe un Departamento cultural que organiza muchas actividades (visitas a museos, visitas a los barrios de París, cine-club, organizaciones de fiestas temáticas por la noche en L’Alliance Française)

Image

FECHAS

Principiantes: inicio 09/01,
06/02, 06/03, 03/04, 02/05,
06/06, 03 y 31/07,04/09, 02
y 30/10, 27/11/2017.

Otros niveles: cualquier lunes.

Image

INCLUYE

15h, 20h ó 26h de clase/semana según programa elegido

Acceso a las estructuras pedagógicas del Centro

Algunas actividades

Seguro