Nice, perla de la Costa Azul, es conocida en todo el mundo como ciudad universitaria, centro cultural y destino turístico internacional. Su clima y su situación geográfica tan especial, entre los Alpes marítimos y el mar Mediterráneo, hacen que posea un atractivo especial tanto en verano como en invierno (347 105 habitantes – a 470 km de Lyon y a 20 km de Mónaco).

L’Alliance Française de Nice-Côte d’Azur, centro internacional de idioma y cultura francesa, acoge durante todo el año a estudiantes extranjeros en grupos de todos los niveles.

Nice es una ciudad muy bonita e ideal para combinar educación y turismo: playas, carnaval, conciertos, exposiciones, especialidades gastronómicas. L’Alliance Française organiza diversas actividades culturales por las tardes: cineclub todos los miércoles, visitas a museos, excursiones por la ciudad y la region (Mónaco, Antibes, Eze, Cannes…).

Image

CLASES

Todo el año, cursos intensivos (4h/día) en grupos de 18 estudiantes máximo, por la mañana.

Image

ALOJAMIENTO

L’Alliance Française de Nice dispone de una amplia red de familias de acogida. Con la debida antelación, se puede reservar un estudio en una residencia universitaria.

Image

ACTIVIDADES

Nice es una ciudad muy bonita e ideal para combinar educación y turismo: playas, carnaval, conciertos, exposiciones, especialidades gastronómicas y también L’Alliance Française organiza diversas actividades culturales por las tardes: cineclub todos los miércoles, visitas a museos, excursiones por la ciudad y la region (Mónaco, Antibes, Eze, Cannes…).

Image

FECHAS

Principiantes: inicio: 06/03, 03/04, 02/05, 06/06, 03/07, 07/08, 04/09, 02/10, 27/11/2017.

Otros niveles: cualquier lunes.

Image

INCLUYE

20h de clase/semana

Acceso al centro de recurosos (DVD, libros, manuales de ejercicios, CDROOM, CD, periódicos…) y a Internet /WIFI

Traslado ida y vuelta en taxi desde el aeropuesto hasta Nice

Seguro